Contenido
Dubai es la capital donde todo se puede hacer. Pasar las vacaciones allí es estupendo. Subir a la torre más alta, relajarse en una hermosa playa, aventurarse en el desierto, esta ciudad le ofrece todas estas posibilidades. Consulta este artículo y descubre por qué deberías viajar a Dubai
Una amplia oferta hotelera
Durante un viaje a Dubai, tiene la opción de alojarse en un hotel como el Spa 5, situado junto a una hermosa playa, o el One & Only Royal Mirage Residence. También puede optar por alojarse en una pequeña pensión familiar del casco antiguo de Dubai. Hay muchos otros hoteles originales que le permitirán disfrutar de una estancia maravillosa en Dubai. Para encontrar más hoteles, puede encontrar más informaciónen el hotel que se adapte a sus necesidades.
Un destino para unas vacaciones en familia
Ir a Dubai en familia es una iniciativa maravillosa facilitada por el gran número de instalaciones para niños. Aparte de la seguridad de su destino, el objetivo principal es impresionar a niños y padres por igual. Muchos de los anfitriones están especializados en atender a familias y disponen de un club infantil donde los niños pueden jugar entre ellos. En cuanto a actividades, Dubai no difiere de los destinos familiares tradicionales. Ya sean grandes o pequeños, en Dubai hay mucho que hacer, desde pescar hasta practicar deportes o navegar, todo ello ofrecido por los hoteles.
El lugar perfecto para ir de compras
Es conocida en todo el mundo como destino internacional de compras. Ropa de diseño, productos tradicionales, oro y todo lo demás. Busque lo que busque, en Dubai lo encontrará. La ciudad no cobra IVA, por lo que sus compras le costarán menos que en cualquier otro lugar de Europa. Con grandes centros comerciales y mercados tradicionales, ir de compras en Dubai resulta muy rentable.
Así que haga planes para viajar a Dubai. Te encantará