Venta online: ¿para qué sirve en el mundo?

  • 0

La economía digital también se trata de comprar y vender en línea. Todo el mundo sabe que las nuevas tecnologías están revolucionando todos los ámbitos de la vida, incluido el comercio. Hoy en día, muchos compran en línea con gran satisfacción.

Beneficios de vender online.

Cuando puedes tener lo que quieres comprar sin tener que desplazarte, ahorras tiempo y dinero. Suponga que la mercancía está en los Estados Unidos y usted está en Benin. El costo del viaje de ida y vuelta es de alrededor de $ 6,000 si decides ir a comprarlo y regresar. El costo de envío del artículo si elige comprarlo en línea es de $ 2,000. Con solo comprar esta propiedad en línea, no solo ahorra tiempo, sino también $ 4000. ¿No es maravilloso? Es por eso que mucha gente prefiere las compras en línea.

Con el nuevo coronavirus o covid-19 se priorizan las compras para evitar o reducir nuevas contaminaciones.

¿Podemos temer la estafa en las ventas online?

El miedo a ser estafado era tan grande en los primeros días de las ventas en línea que las empresas encontraron muy pocos clientes.

Con la información que circula cada día sobre las empresas de venta online, la confianza va ganando terreno y el miedo a perder dinero desaparece. En los estados, legisle y tome medidas audaces para asegurar la industria o eliminar las manzanas podridas. A día de hoy, no hay pruebas de que todo sea perfecto en el sector.

Los retrasos o fallas en la entrega persisten en algunas partes del mundo, especialmente en los países en desarrollo. Esta situación se debe a menudo a las empresas de transporte a las que las empresas de venta online confían la mercancía para la entrega a sus clientes.
A menos que los estados libren una guerra despiadada contra las empresas de transporte por carretera, las ventas en línea tardarán mucho en convertirse en un hábito para muchas personas.